Dejar de fumar: difícil, pero no imposible

Dejar de fumar

Año a año, el tabaquismo se lleva millones y millones de vidas a través de las diferentes enfermedades que ocasiona. Aunque la muerte es el peor escenario, fumar tabaco también trae otras consecuencias menores, tales como enfermedades más leves, olores indeseados, desmejoramiento del estado físico en general y de la piel, los dientes y el cabello. ¿Cómo deshacerse de este vicio?

Cortar el ciclo

También son millones las personas que año a año intentan dejar de fumar; hay incontables productos en el mercado que prometen soluciones rápidas o mágicas. Medicamentos, parches, chicles, rehabilitaciones e incluso ejercicios de meditación son recomendados en internet y en televisión para lograr terminar la adicción. Sin embargo, no todo funciona para todos; aunque algunas personas logran dejar de fumar mediante estas alternativas, otras ven su dinero yéndose por la borda mientras el cigarrillo continúa dominando su rutina.

El cigarrillo electrónico: una opción a explorar

Ya sea en el caso de que se haya probado todo o que se sienta más curiosidad por esta alternativa, el vapeo se presenta como una opción digna de investigar a la hora de dejar de fumar. No sólo la inversión inicial en el cigarrillo electrónico es accesible, sino que a largo plazo termina siendo mucho más barato vapear que fumar de manera tradicional.

Además, los cigarrillos electrónicos no produce olores ni molestias al entorno del fumador, a la vez que resulta menos perjudicial que el tabaco ya que contiene menor o nulo porcentaje de nicotina. Por último, es interesante resaltar el hecho de la variedad de líquidos saborizados que existen en el mercado, cosa que suaviza el vapeo y logra una interacción más amable entre la boca y el dispositivo.

Cada vez son más las personas que logran dejar de fumar gracias a la incorporación del vapeo en sus vidas.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.