Procesos


Proceso 1 - Desarrollo
En nuestra planta modelo de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, asistidos por programas de computación específicos de diseño industrial, diseñamos la totalidad de las piezas que componen nuestros productos.
El avance de estos sistemas nos permite simular el uso de estos productos, sus posibles defectos de diseño y así poder llegar a un producto final superior.

Proceso 2 - Materias Primas
Los compuestos de PVC, ABS, PP, PE y otros con los que inyectamos nuestras piezas, son adquiridos a empresas de reconocida calidad internacional, garantizando la alta calidad de los productos.

Proceso 3 - Equipamiento
Gracias a nuestra constante actualización, todos los productos se realizan con maquinaria de última generación y bajo estrictas normas internacionales de control de calidad. En todos los procesos contamos con certificación de la norma ISO 9001:2000.

Proceso 4 - Control
Con un exclusivo sistema computarizado de control de calidad, en Nuevas Manufacturas S.A. chequeamos la producción completa, generando de esta manera una garantía total sobre toda la línea de productos.

Proceso 5 - Packaging
Cada uno de nuestros productos se envasan de acuerdo a sus respectivas características, permitiendo el buen mantenimiento de las piezas y un óptimo almacenamiento. Además proveemos una gran variedad de exhibidores-expendedores que permiten mostrar de manera atractiva y ordenada las diferentes familias de productos.