Nosotros


Nuevas Manufacturas S.A. es una industria plástica dedicada a la producción de artículos para el mercado hídrico-sanitario.

Nuestra Misión
"Satisfacer las necesidades del mercado sanitario plástico".

Nuestra Visión
"Ser el principal proveedor de productos sanitarios de América Latina, con productos confiables e innovadores".

Nuestros Principios
- Privilegiar la buena relación entre los socios, los colaboradores y su identificación y compromiso con la empresa.
- Escuchar al cliente en forma activa y satisfacer sus necesidades.
- Custodiar la reputación de la marca.
- Capacitar permanentemente a nuestra gente.
- Privilegiar la calidad y el servicio.
- Ser competitivos.
- Invertir en tecnología de punta.
- Desarrollar soluciones para el instalador.


Historía
Como muchas historias de Empresas y Familias Argentinas, nace de la mano de un Inmigrante. Antonio Di Paolo. Por el 1900 decide dejar Villa San Nicola, un pueblito de la región de los Abruzzos en el centro de Italia, para venir junto con otros compadres a "Hacer la América".

Para 1930, los tres hijos mayores ya estaban instalados en Buenos Aires, En 1935, Antonio, el Pionero, fallece. En 1939 estalla la segunda guerra Mundial y Mientras en Italia los otros hermanos trataban de sobrevivir, en Argentina, de un pequeño taller que transformaba astas de vaca en peines hechos a mano, nació una de las firmas pioneras de la industria plástica Argentina, DPH - Di Paolo Hnos. En 1948 se completa la inmigración de los hermanos, y entre todos conformaron un grupo exitoso e innovador.

Esta empresa llegó a tener 15000 m2 de superficie de producción. 400 operarios. Marcas emblemáticas y recordadas como: Peines Pantera y Destornilladores DPH. Cepillos de dientes, de manos, el primer BEBESIT. Tubovinil, la primer línea de tubos y accesorios de PVC de Argentina.

Lamentablemente, las distintas crisis de Argentina, hicieron imposible su continuidad, cerrando definitivamente en 1985 ya sin ningún familiar a cargo. Ese año, Roberto uno de los hermanos y socio, escucha la propuesta de Marco, el menor de sus hijos, la idea era empezar de vuelta, armar una nueva empresa. Roberto, como buen visionario, accede y suma a su mujer Ana y a su hijo Mayor Juan. Juntos comienzan a delinear lo que sería Nuevas Manufacturas SA. Una industria plástica que fabricaría "Productos para el Mundo Sanitario".

En 1986, en un galpón alquilado en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, nace el primer producto, la primer válvula plástica con cierre a esfera, la marca: "duke". Desde ese momento, la empresa ha mantenido un sostenido crecimiento. Cuenta con 7000 m2 cubiertos, entre planta, depósito y oficinas; más de 100 empleados, incluyendo profesionales en todas las aéreas, maquinarias y tecnología de última generación, y exportando su gran variedad de Productos a toda Latinoamérica, con calidad certificada ISO 9000 y atentos al cuidado del medio ambiente bajo la norma ISO 14000.